La primera de las guias es ver si tu marido es gay. El miedo de toda mujer temerosa de Dios no es que su marido tenga una amante sino que sea gay. La guia se puede encontrar en el siguiente enlace, aunque recomiendo no beber nada mientras se lee para no atragantarse de la risa:
Analizare solo algunas de las 15 "pruebas" de homosexualidad haciendo una especie de receta del hombre ideal de estas mujeres:
-En la primera dice textualmente "En aras de la confianza, una pareja casada debería compartir todo, incluyendo registros telefónicos, cuentas de correo electrónico, sitios de chat y el historial de visitas a páginas web.": Señora, si su marido no le da el control de sus cuentas no es que sea de la otra acera, es que tiene intimidad y dignidad, no debe controlarle todo lo que hace, es decir, quieren un hombre sin dignidad.
-La cuarta, quinta y sexta se relacionan con el aspecto físico y psicológico, si no eres gay tienes que ser un hombre con barriga cervecera, que ve el fútbol tumbado en un sofa mientras grita "Moza, traeme un pincho de tortilla", lo que me hace pensar que estas mujeres tienen una visión muy limitada de lo que es un hombre.
-La novena es totalmente lógica, básicamente estas mujeres quieren que las lleven de viaje y no saben cómo. Ya que su inteligencia no les llega a mucho, les dicen que son gays. Asi que quieren un señor rico con buen trabajo.
-La undecima y duodécima dicen que un hombre es un garrulo de pueblo que no puede tener creatividad al expresarse ni conocer la cultura pop, es decir, ser un inculto. Señoras, ahora lo entiendo, quieren que sus maridos tengan conversaciones tan inteligentes como las suyas porque leyendo esta lista no me esperaría cosas interesantes saliendo de su boca.
-Por último, además de ser un garrulo de pueblo su hombre ideal no puede beber alcohol, tiene que ser un señor sobrio. Creo que no están haciendo una lista de cosas que hacen gay a los hombres sino de su hombre ideal.
El hombre ideal según esta guia
Ahora que nuestras mujeres han descubierto como anular a su hombre porque no sois nada controladoras, vamos a ver como anular a su hija. ¿Y cómo hacerlo? Nada más facil, decir que es lesbiana. En esta guia encontrareis como, pero ya que no os gusta leer e informaros os hare un resumen:
En primer lugar, debe apartar a su hija de ese foco de pecadores, ese tan conocido, no diga que no lo sabe... el mundo de golf, es lo más pérfido que hay, mira que dar a una pelota con un palo y tratar de meterlo en un agujero, merecen el infierno. Luego, ¿cómo vas a dejar que tu hija tenga privacidad?. Si no la tiene su marido su hija menos es más indigna, principalmente tiene que vigilar que "Las jóvenes que son cristianas decentes ni siquiera tienen cuenta de facebook", Facebook es como una escopeta, lo carga el diablo.Además, debe conocer todas las cuentas de su hija, todas, si no no estara segura en este mundo de depravados, entre ellas sus amigas, que cuando la ven fuera de la iglesia la quieren corromper y meter mano. Y por supuesto que la puerta de su cuarto permanezca abierta que "Ella puede estar haciendo entrar lesbianas furtivamente por la ventana y escondiéndolas debajo de la cama junto a su ropa sucia", ya que las lesbianas son como los mosquitos en verano, tu abres la ventana y entran en la casa pero si abres la puerta ya no. Por supuesto ten en cuenta que no puede cortarse el pelo, porque entonces o es lesbiana o tiene cáncer, y prefieres lo segundo. Por último si ella va mal en los estudios es porque es lesbiana, no porque no la enseñes a ser responsable y estudiar o la ayudes en los problemas que tenga con las respectivas asignaturas. Pero tranquila, la solución a sus problemas esta en esta guia: "Un cinturón de castidad podría solucionar el problema. Su hija n estará de acuerdo, pero se lo agradecerá cuando ella este casada con con un hombre cristiano, bueno y tenga una buena familia"
Tu hija hasta que se case: definición cinematográfica
Hasta aquí las guias de hoy, en la siguiente entrada sobre este blog veremos como detectar si nuestros compañeros de trabajo son gays o lesbianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario