domingo, 28 de noviembre de 2010

Cancion de Manuel Machado, Engendro

Hola Chernobylianos, iniciare el blog hablando de una canción del grupo Engendro que raya lo absurdo, dentro de su canción "Llorones Mix" del disco "La imaginación al joder". Esta canción del grupo Engendro es lo que todos quisimos cantar en clase de lengua cuando nos explicaron la generación del 98. La canción no deja en mal lugar al artista pero se burla un poco del hecho de que tenga mas fama su hermano.



LETRA:
Pero vale ya de tonterías
y vamos hablar de MANUEL MACHADO,
un poeta muy recomendable,
hay que leer a MANUEL MACHADO,
yo no sabía si me iba gustar,
nada suyo leí jamás,
pero ya que quedaba bien en esta canción
dije: voy a ver de qué va.
Busqué y hallé
en el Google algo sobre él.
Y está bien, escribe bien,
aunque en 3 minutos me saturé.
Y si Serrat canta cosas del hermano
aquí somos más de MANUEL MACHADO.
Yo me voy a comprar la camiseta
con el dorsal de MANUEL MACHADO.
Me he descargado en el MP3
6 o 7 de sus CD's.
Cuando lleguen las próximas elecciones
digo yo que le votaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario