miércoles, 22 de mayo de 2013

Video musical de Elena de Borbón

Hola, Chernobylianos, hoy vengo a hablar de un biógrafo que decidió meterse al mundo de la música. El vídeo musical dance de la infanta Elena de Borbón es el siguiente y no tiene desperdicio:


Los comentarios que me merece este vídeo son muchos y ninguno es bueno. Empiezas diciendo una serie de cosas de tu personaje que son normales, obvias y profundamente superfluas: ¿que tiene una amiga? ¿Que le gusta el chocolate? ¿Que su padre le recoge al salir de la escuela? ...

¿Intentas demostrarnos que era una persona normal o qué? Para eso no hagas una canción dance de tu personaje, sobre todo haciendo el ridículo con ese vídeo donde sales primero leyendo y luego mirando aves, espero; es ligeramente mejor que solo mirar al infinito. A continuación el vídeo no mejora mucho, ¿qué clase de rimas son estas? Hasta un niño de 8 años rima asonantemente mejor que en este vídeo. Como ejemplo pondré el estribillo:

Elena de Borbón, tiene sentido del humor,
tiene gran fuerza en su interior
y en su mirada.
Elena de Borbón, vive la vida con amor,
y por la gente que ella quiere, rodeada.

¿Qué intentabas con ese videoclip? ¿Demostrar que tus conocimientos de poesía y métrica son nulos? Porque es lo único que consigues en todo el vídeo. A continuación te basas en que es una gran persona por cumplir con sus obligaciones en lugar de ser maestra, ¿te parece justificación para hacer ese ridículo? No contestaré a esa pregunta pero hay algo con lo que terminaré: tu final no solo es totalmente hortera sino que era innecesario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario