jueves, 27 de junio de 2013

Cambios buenos, bonitos y baratos.

 Hola Chernobylianos, me he dado cuenta que la limitación que me estoy poniendo a la hora de escribir solo de cine o de internet es contraproducente. He decidido diversificar el blog para ello, además de las reseñas que hago de cine raro y de los blogs y vídeos que encuentro en internet haré las siguientes cosas:

  -Editoriales: comentare intentando que sea con sentido del humor lo que opino de ciertos temas, algunos de ellos de actualidad.

  -Críticas de películas normales: muchas veces me he dado cuenta que algunas películas que me gustaría criticar por algún modo no son tan raras como esperaría del blog así que no lo hago. En este sentido haré críticas de películas como Titanic, la adaptación de las Crónicas de Narnia o haré explicaciones a una serie de películas de Kubrick menos conocidas como Eyes wide shut o Barry Lyndon. Para diferenciarlas de las videorreseñas, estas en lugar de el convenio que estoy siguiendo de Título español/Título latinoamericano (Título original) tendrán títulos originales que me inventare al hacer la crítica.

Otro cambio, que intentare seguir, es que he intentado subir todos los miércoles desde que volví al blog excepto exámenes, ahora aumentare a una entrada el martes y otra e jueves. Las fechas de las misma son orientativas y pueden variar. Gracias y nos vemos en la siguiente entrada que sera la segunda parte de las guías del blog Iglesia de la Nueva Era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario